Esencia Artesana | Exposición Premios Caja Rural de Asturias de Artesanía de Creación
Multisectorial

Actividad desarrollada dentro del programa de de Esencia Artesana organizado por la Asociación Mercado Artesano y Ecológico.

En colaboración con Factoría Cultural de Avilés, Consejería de Industria, Empleo y Promoción Económica y Fundación Caja Rural de Asturias.

En la sede de Factoría Cultural de Avilés se van a desarrollar actividades para celebrar la edición de Esencia Artesana 2021.

Se podrá visitar la exposición Premios Caja Rural de Asturias de Artesanía de Creación del 26 de marzo al 12 de abril en horario de apertura del centro. Visita libre.

La exposición recoge piezas ganadoras de los Premios Caja rural de Artesanía de creación de los últimos años .

Estos Premios son organizados por el Sindicato de Artesanos en colaboración con la Fundación Caja rural de Asturias y premia obras únicas de alto valor artístico realizadas de una forma magistral, hechas bajo cánones artísticos reconocidos, desarrollada por su autor con criterios de exclusividad y originalidad.

El Premio Caja Rural de Artesanía de Creación se celebra durante la feria de Artegijón verano y es uno de los premios de mayor prestigio para la Artesanía del Principado de Asturias.

 

Documentos adjuntos