Jornada de puertas abiertas, Showroom de Estampación Artesanal y talleres de estampación textil.
Textil

Workshop Sábatha Atelier es una taller artesanal de técnicas tradicionales de teñido y estampación textil situado en el casco antigüo de Vélez Málaga, en pleno corazón de la Axarquía de la Costa del Sol. En mi taller uso varias técnicas tradicionales de estampación como la serigrafía manual, estampación con bloques, xilografía o linograbado.  

Con motivo de los Días europeos de la Artesanía, Sábatha Atelier quiere sumarse a esta celebración con una programación gratuita y abierta al público que esté interesado en conocer los secretos de este oficio ancestral tan apasionante.

Los visitantes que se acerquen durante la próxima semana al taller podrán ver de primera mano como se desarrolla mi trabajo y las distintas técnicas, visitarán la tienda donde se exponen los productos, podrán participar en distintos talleres y asistir a las charlas programadas.

Martes 2 de Abril: Taller de estampación con sellos. Por la mañana habrá una sesión para adultos y durante la tarde serán los niños los protagonistas del taller. Imprescindible previa inscripción: 653 557 875

Viernes 5 de Abril: Charla "Introducción al teñido con tintes naturales". Descubre como teñir usando materiales que podéis encontrar fácilmente en vuestra cocina y dar color a los textiles de una forma natural y sostenible.

Sábado 6 de Abril: Showroom técnicas artesanales de estampación textil, visita al taller y demostración de técnicas tradicionales. El taller es pequeñito así que se repartirán los visitantes en sesiones de 1/2 hora.