La colección Ars Fatum cumple 5 años. TERRACOTA MÉRIDA Y SAMUEL LÓPEZ-LAGO
Cerámica

La colección Ars Fatum cumple 5 años desde su selección como finalista de los Premios Nacionales de Artesanía 2016 en la categoría de producto.

Un proyecto que surge de la vinculación entre Terracota Mérida y el diseñador Samuel López-Lago, tras compartir juntos experiencia en el Master Executive for Craft Designers organizado conjuntamente por la Junta de Extremadura, la Escuela de Organización Industrial y Fundesarte. Y que debido a las particularidades de esta unión se plantea como un punto de inflexión, donde los vectores de lo clásico y la cultura popular se cortan, bajando a Venus del panteón y acompañándola por un viaje conceptual por el folclore de nuestro tiempo.

15 conceptos reinterpretados a través de la cerámica y la composición gráfica, que junto a la pieza personalizada número 16 podrá ver, tocar y adquirir durante esta edición de los Días Europeos de la Artesanía en nuestra tienda.

Esta actividad se llevará a cabo en el horario establecido y cumpliendo siempre las medidas recogidas en el protocolo COVID.

Fotos