Visitas al taller de serigrafía artesanal Do Paraná
Otros

Durante los días Europeos de la Artesanía podrá visitarse el taller Do Paraná en Santiago de Compostela, con todas las precauciones: ventilación, mascarillas, gel… para conocer de primera mano la ‘cocina’ y potencialidades de la serigrafía artesanal, concebida como Arte Gráfica y sus numerosas aplicaciones, artística, artesana textil y publicitaria.

Desde el martes 6 de abril hasta el sábado, compartiremos el día a día del taller para iniciaros en el mundo de la serigrafía. Brindaremos información sobre los cursos, la modalidad Coworking y las condiciones de una estampa por encargo.

Serán visitas guiadas distendidas, para contaros detalles de los trabajos expuestos o cual es el uso de cada máquina, sin necesidad de inscripción y en los siguientes horarios: Martes 6 y jueves 8 de marzo, de 16 a 20 h. Miércoles 7 y viernes 9 de marzo, de 10 a 14 h.

Además, programamos 4 sesiones gratuitas de estampación en directo, con INSCRIPCIÓN PREVIA. Las plazas presenciales están limitadas a 3 y sujetas a la normativa Covid-19.  

Impartidas por Teófila Noemí́ Ruiz, directora del taller con 25 años de experiencia en el oficio.

Serán 2 modalidades de taller con la misma filosofía, la de transmitir un abecé para gozar la técnica y ponerla al servicio del placer de la experimentación y la creación, a través del contacto directo con los materiales y el uso del color y las explicamos en Nueva Actividad

Fotos
Documentos adjuntos