ARTEVAL - VALÈNCIA - ACTIVIDADES - FERIA ARTESANÍA PRIMAVERA - MARROQUINERÍA

Encuentro singular

Piel y cuero

Del 27 de marzo al 12 de abril, ARTEVAL celebra una nueva edición de la Feria de Artesanía de Primavera de València en la emblemática Plaza de La Reina, uno de los espacios más representativos y visitados de la ciudad, un entorno histórico de reconocido valor cultural y patrimonial, en este contexto del 6 al 12 de abril se desarrollará la programación especial de los Días Europeos de la Artesanía.

Durante toda la semana, este enclave histórico se convertirá en un punto de encuentro abierto al público local, nacional e internacional, donde tradición, innovación y creatividad dialogan a través del trabajo artesanal contemporáneo.

Cada pieza hecha a mano por Vidal Revilla está elaborada desde el respeto, el respeto por el material, el oficio y por los que nos precedieron.
A pesar de la profusión del uso de las máquinas y nuevos recursos tecnológicos en el oficio, mi trabajo se basa en la artesanía tradicional. 

Desafío a la industria, reivindicando la diferencia entre las manos y las máquinas, entre lo natural y lo artificial.

 VIDAL REVILLA realizará una demostración  de costura de punto de guarnicionero con los agujas y lezna.

VISUALIZACIÓN DE TÉCNICA Y EXPLICACIÓN DE DIFERENCIA Y RESISTENCIA DE DICHA COSTURA

http://vidalrevilla.es/

https://www.instagram.com/vidalrevilla_/